Serca suma un nuevo socio en Portugal

Bombóleo

0

Desde el 1 de enero de 2021, Serca cuenta con un nuevo socio en Portugal. Se trata de Bombóleo – Sociedade Reparadores de Bombas Injectoras, Lda, que se suma a los socios Krautli y Sofrapa con los que el grupo de distribución cuenta en el país luso.

“Desde Serca, no podemos estar más satisfechos de cómo está evolucionando el Grupo en Portugal”, asegura Gerard Alcalá, responsable para el mercado portugués: “Con la entrada de Bombóleo reforzamos nuestro liderato en el mercado y damos un salto en la consecución de nuestros objetivos iniciales, modificando definitivamente el ámbito de nuestras actuaciones de regional a global, como primer paso para convertirnos en un grupo plenamente ibérico”.

Y es que Bombóleo, Lda, destacan desde Serca, es un gran importador y distribuidor de los principales fabricantes mundiales de piezas y equipos de automoción con delegaciones en Brasil y Angola y sede en Portugal, donde dispone de 4 puntos de venta: Lisboa, Oporto, Braga y Algarve.

Un negocio que nació en 1959 de una pequeña empresa familiar en el área de reparación de diésel, que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector del aftermarket, ofreciendo “la mejor calidad en formación y productos como sistemas de combustible, repuestos y accesorios para automóviles, equipos de laboratorio diésel más avanzados, equipos de diagnóstico, equipos de ultrasonido y aditivos”.

“Con la entrada de este nuevo socio, el Grupo Serca amplía la red de distribución y completa su presencia en Portugal“, concluyen.

 

GKN
drive
Artículo anteriorMonroe (DRiV) equipa el Polestar 2
Artículo siguienteUn coche de hidrógeno y otro diésel podrían costar lo mismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.