Serca tiene lista su presencia en Motortec

0
Serca estará de nuevo en Motortec. Y lo hará en un stand de 191 metros ubicado en el pabellón número 3, dividido por espacios: uno dedicado a la exposición de sus productos y otro orientado a la presentación que harán de sus programas Serca Gestión y Sercatt y de la estrategia que tienen prevista para su red SPG.

Serca Motortec“Es el sitio ideal”, explican, “para presentar las novedades en la estrategia de productos, en el programa de gestión (Serca Gestión), en el servicio de consultoría y asistencia técnica (Sercatt)  y en las redes de talleres…”. El stand tendrá además una parte lúdica teniendo previsto además la puesta en marcha de promociones dirigidas a los talleres visitantes.

“Motortec será un lugar de reunión entre los proveedores, prensa, asociaciones, pero sobre todo de nuestros socios y sus talleres”, explica el director de Márketing, Eduardo Gutiérrez. “En el stand de Serca los socios podrán mostrar a sus talleres todos los servicios que tienen a su disposición y los avances a que estamos teniendo a nivel de grupo. Estamos muy contentos en poder estar presente en la feria. Siempre como grupo apoyaremos a las actividades o eventos de nuestro sector”, termina.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.