Serca tiene nueva directora de Márketing

Virginia García Chicote

0
Virginia García Chicote

El evento Serca Connect, celebrado en Valencia en noviembre de 2021, servía al Grupo Serca para presentar en sociedad su proyecto Veturilo 4.0, que supone la división de las actividades del grupo en cuatro grandes apartados: Inteliam, IDAP, ServiceNext y Serca. Esta última división se encarga desde entonces de aglutinar el área de clientes, la comercial, el Almacén Serca -fruto del acuerdo alcanzado con HolyAuto-… y el márketing.

En el marco de esta estrategia, Serca acaba de anunciar la incorporación de Virginia García Chicote para dirigir el departamento de Márketing de la compañía después de que Gerard Alcalá fuera nombrado director comercial y responsable del grupo en Portugal. Desde este puesto, gestionará tanto el posicionamiento online y offline de Serca como los eventos corporativos, la relación con los medios, la promoción de servicios para talleres o las acciones de promoción para los socios y sus clientes.

Serca ha apostado por una cara conocida para liderar este departamento, ya que Virginia García fue directora de Márketing y comunicación de Recambios del Olmo, socio del grupo en Castilla-La Mancha, durante seis años -de 2014 a 2020-.

“Estamos encantados de que se una a nuestro equipo”

“Hace mucho tiempo que estamos trabajando desde un prisma internacional, pero ahora vamos a poner el foco en el mercado ibérico”, explica Lluís Tarrés, director general de Serca. “Tenemos previsto estar aún más presentes en todo lo referente a la sostenibilidad, el corporativismo, la digitalización, la ecología, la electrificación, la descarbonización y la movilidad en todo lo que representa para al aftermarket. Virginia nos ayudará en este proceso de cambio y en todas las acciones de Márketing y comunicación previstas a corto y largo plazo. Estamos encantados de que se una a nuestro equipo, cada vez más grande.”

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - drive mayo julio agosto 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.