Serca tiene nuevos proveedores patrocinadores

0

“Después de las reuniones de negociación de inicios de año, Grupo Serca y NGK Spark Plug, han dado un paso más en su colaboración”. De este modo comienza el comunicado con el que el grupo de distribución anuncia que el especialista en encendido y sensores es ahora uno de sus patrocinadores.

NGK SPARK PLUG es, sin lugar a duda, el líder en tecnología de encendido y sensores”. De este modo definen en Serca a la firma japonesa: “Durante los últimos 80 años, este especialista se ha labrado una excelente fama hasta convertirse en uno de los proveedores más fiables del sector. En la actualidad, profesionales y aficionados de todo el mundo confían en NGK SPARK PLUG y en su amplia gama de productos”.

Mediante este nuevo acuerdo, NKG estará presente en todas aquellas acciones desarrolladas por Serca junto a sus proveedores patrocinadores: “Presencia en todos los eventos y en todos los canales online y offline como la revista trimestral de El Periódico del Taller, las páginas web de Serca y Profesional Plus, los catálogos, promociones y otras acciones desarrolladas desde el grupo”.

No ha sido en cualquier caso el único proveedor que se ha sumado este año al grupo de patrocinadores de Serca. También lo ha hecho ContiTech (ahora comercializada bajo la marca Continental), que ya es uno de las 16 empresas que conforman este ‘listado’.

Artículo anteriorBosch tiene una nueva batería AGM para camión
Artículo siguienteEl CAAR y Siemens, unidos por la digitalización

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.