Serca vuelve a tener presencia en Andorra

0
El nuevo fichaje del Grupo Serca era hasta ahora el único distribuidor que seguía trabajando de manera independiente en Andorra; con su incorporación, explica su gerente, Daniel Alvariza, buscan “competir de igual a igual con el resto de las tiendas". Desde su único punto de venta (en Santa Coloma), donde trabajan seis personas, dan cobertura a todo Andorra.

Auto StopDespués de que Euro Recanvis, el que fuera socio de Serca, abandonara el grupo a principios de este año, había que buscar un distribuidor que les aportara de nuevo presencia en la zona. Daniel Alvariza, gerente de Auto Stop, buscaba la manera de ser más competitivo en una plaza donde eran ellos los únicos que trabajaban de manera independiente.

Auto Stop se convierte de esta manera en el nuevo socio de Serca en Andorra; con él son ya 75 los miembros con los que el grupo cuenta en España, Andorra y Portugal.

“Esperamos el apoyo necesario, para seguir creciendo y poder aumentar nuestra oferta (plancha, electricidad, equipamiento, etc.)”, señala el propio Alvariza. Es uno de los objetivos del distribuidor, que desde su fundación (allá por 1966) se dedica únicamente a la mecánica. “El objetivo”, dice, “es llegar a ofrecer un servicio integral a los talleres”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.