Serca y Gt Motive firman un acuerdo de colaboración para promover el uso de Gt Estimate

0
Grupo Serca Automoción y Gt Motive han firmado un acuerdo de colaboración "para que todos los canales del grupo Serca puedan utilizar la herramienta Gt Estimate y, de esta manera, disfrutar de las ventajas y beneficios que les reporta la solución de valoración líder en la posventa de automoción".

El acuerdo fue firmado por el director general de Serca, Carmelo Pinto (a la derecha en la foto), y el subdirector general de Gt Motive, Antonio Osuna, el pasado 29 de octubre en Ávila tras la celebración del congreso del grupo el día anterior. “Con la firma de este acuerdo, Serca demuestra su clara apuesta por el uso de la mejor tecnología para garantizar el servicio, profesionalidad y garantía de sus talleres clientes con el uso de Gt Estimate”, destaca Serca.

Todos los talleres clientes de los distribuidores del grupo Serca se beneficiarán de condiciones especiales para usar esta herramienta a fin de ofrecer un mejor servicio a usuarios internos y clientes. El objetivo del grupo es “mejorar la organización de sus distribuidores y de los talleres y contribuir así al aumento del volumen de negocio, la productividad y la rentabilidad de los talleres independientes”, señalan desde Serca.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.