Serca y ServiceNext, juntos a Motortec

Ambos compartirán stand en la feria

0

A pocos días para que de comienzo Motortec, el Grupo Serca Automoción ha presentado su programa de actividades para la feria, que tendrá lugar en el stand 9B02-9C15 que va a compartir con ServiceNext ubicado en el pabellón 9.

Con 650 metros cuadrados, el stand es el más grande que el grupo ha reservado hasta la fecha. Este se encuentra distribuido en varios espacios, tanto de formación y trabajo, como de ocio y diversión

Una de las áreas más destacadas, tras el éxito de la anterior edición, será la destinada al equipamiento para taller, en la que 15 fabricantes tendrán su propio espacio reservado para poder enseñar sus productos y ofrecer asesoramiento personalizado.

Como novedad, Serca le dará un enfoque diferente a cada uno de los 4 días de la feria, con el fin de poner el acento en sus actuales cuatro pilares fundamentales: Veturilo 4.0, N!shop, Redes de talleres y sus productos y servicios.

Por otro lado, en la zona de ServiceNext se harán demostraciones en directo de los programas Next SErtec, Next Assist y Next Control. Además, los técnicos de Next Academy enseñarán los vehículos de formación expuestos y resolverán dudas a los asistentes.

A su vez, Juan Francisco Calero, experto en comunicación de la automoción, dará una interesante conferencia acerca de “Las 10 claves del taller que vienen” de 16:00h a 16:30h de miércoles a viernes

Durante todo el evento, estas acciones estarán complementadas con una serie de actividades lúdicas y de disfrute para todos los asistentes, sorteos y una zona de bar con su momento de happy hour para cócteles en la tarde

Serca asegura que la puesta en escena será el reflejo de muchos meses de preparación y esperan superar la asistencia de 2000 talleres.

Artículo anterior3RG, químicos óptimos para la regeneración del DPF
Artículo siguiente“Va a ser el mejor Motortec de la historia”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.