Serca ya tiene 5.000 seguidores en Facebook

0
Serca incrementa su presencia en las redes sociales y consigue alcanzar los 5.000 seguidores en su perfil oficial de Facebook.

serca-pagina-facebookSerca mejora su posicionamiento en Facebook y celebra sus 5.000 seguidores en Facebook. Según el grupo de distribución, es un dato que demuestra su cercanía con su público objetivo: talleres, proveedores, asociaciones y prensa del sector, presente en la red social, y le permite ampliar la audiencia de los mensajes que quiere transmitir y crear una imagen de marca más potente.

“Agradecemos enormemente a todos los seguidores que nos ayudaron a llegar a los 5.000 ‘Me gusta’ y continuamos trabajando para proporcionar una información actualizada, de calidad y atractiva para nuestro fiel público”, comenta Eduardo Gutiérrez, el responsable de Márketing del Grupo Serca.

Seguir a Serca tiene premio

Desde pasado 29 de mayo y hasta el próximo 30 de septiembre, Serca sortea un experiencia Smartbox para dos personas en hotel con desayuno y acceso a Spa entre sus seguidores en Facebook que interactúen con la publicación del concurso (me gusta, comentario, compartir), y etiqueten a sus amigos para que también participen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.