Serca ya tiene temas para el próximo congreso de sus talleres SPG

0
En las dos últimas ocasiones Serca había llevado el congreso de su red de talleres a la primera (Valencia) y la segunda (Andalucía) comunidad con mayor número de SPG. Ahora le toca a la tercera. Barcelona acogerá el séptimo congreso de talleres SPG y lo hará el próximo 30 de mayo en el Hotel Experia Tower.

SPG thumbComo es costumbre se espera la asistencia de los talleres de la red (en el anterior congreso, en Granada, el responsable de los SPG, Juan Carlos Rico, llamó la atención a los que no asistieron “de manera injustificada” e hizo referencia a que “no todos son conscientes del esfuerzo que supone para Serca el desarrollo de una red como esta”), socios del grupo y proveedores. Al último asistieron más de 220 congresistas. El listón está muy alto.

El desarrollo será como de costumbre, con la apertura del congreso por parte de Agustín García, presidente del grupo y con las ponencias después de cada uno de los miembros del equipo de la central: del director general, Carmelo Pinto y de los responsables de Márketing e Informática, Eduardo Gutiérrez y Pere Colomé.

“Un cliente distinto. La posventa ha cambiado” e “Internet. Una oportunidad para tu negocio” serán las ponencias externas con las que se completará la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.