Sergio Vaquero asume la dirección comercial de Gates

0
El que fuera durante 27 años director comercial, Salvador Grima, de 63, a punto de jubilarse, permanece en la empresa como director de Grandes Cuentas. Sergio Vaquero, tras cinco años como delegado comercial (primero de la zona centro, después también en el sur), se hace con la dirección comercial del fabricante para España y Portugal.

IMG_0102Querían que la transición fuera gradual. Por eso, dos años antes de que Grima se jubilara (ese sería el período oficial, si bien todo apunta a que lo hará antes), Sergio Vaquero asumía la dirección comercial del fabricante. “Salvador (Grima) queda como director de Grandes Cuentas (un puesto creado específicamente para el hasta ahora director comercial) hasta su jubilación”, le dice a autopos.es el propio Sergio Vaquero, “la idea es que al principio pudiera apoyarme en él para que el cambio fuera lo más gradual posible”.

Se lo propusieron a finales del pasado año pero no fue hasta marzo cuando tomó la alternativa. “Mi trabajo ahora es continuar con la labor realizada por Grima durante todos estos años en los que la presencia de Gates en el mercado español ha ido creciendo de manera significativa”, señala.

Y lo hará desde Madrid, desplazándose a Barcelona, donde Gates tiene su fábrica y oficinas centrales, cuando sea necesario. De 33 años, Vaquero entró en 2010 en la empresa como delegado comercial para la zona centro. Poco después asumió también la responsabilidad en el sur, siendo ahora el nuevo director comercial de Gates para España y Portugal.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.