Sernauto avala a Motortec

0
Sernauto reafirma su compromiso con Motortec Automechanika Madrid y su apuesta por visibilizar la aportación al mercado de los fabricantes de componentes. La asociación de fabricantes de componentes considera que la feria organizada por Ifema, que tendrá lugar del 11 al 14 de marzo de 2015, contribuirá a generar oportunidades económicas entre los distintos agentes de la cadena de valor de la industria de componentes y recambios.

Ifema-GeneralLa progresiva reactivación de la industria de componentes para automoción en España está teniendo efectos positivos sobre la economía del país, tanto desde la óptica de la demanda interna como de la creciente internacionalización del sector. En este sentido, Cristina San Martín, adjunta a Presidencia de Sernauto, señala que “las últimas cifras del sector español de equipos y componentes para automoción arrojan una mejoría respecto a las previsiones, lo que nos posiciona como una de las principales industrias impulsoras de la recuperación del mercado interno”.

En este contexto, Motortec es, para Sernauto, una propuesta claramente orientada a activar el sector, propiciando las relaciones comerciales entre empresas. “Desde esta perspectiva”, comenta la adjunta a la Presidencia de Sernauto, “la celebración de Motortec Automechanika Madrid, como plataforma de negocios, contribuye a reflejar la importancia del sector en el conjunto de la economía española y a generar no sólo sinergias entre los subsectores que integran esta industria, sino también oportunidades económicas para el conjunto de la misma. No hay que olvidar que más del 60% de la facturación del sector procede de nuestra marcada actividad exportadora”. Además, Cristina San Martín destaca especialmente la colaboración con Messe Frankfurt: “Contar con el patrocinio de la marca Automechanika, principal organizador ferial a nivel mundial en el sector de componentes, confirma la apuesta existente por impulsar y fortalecer el posicionamiento de nuestro sector fuera de nuestras fronteras”.

Sernauto pues avala a Motortec por ser “una iniciativa que favorece la dinamización y visibilidad de nuestro sector, contribuyendo a poner en valor las aportaciones realizadas por nuestros fabricantes”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.