Sernauto confirma que el 12 de mayo se elegirá presidente de la comisión de Recambios

1
Tal como adelantaba autopos.es el 11 de abril, la junta directiva de Sernauto parece dispuesta a obligar a la comisión de Recambios a elegir nuevo presidente, al entender que Benito Tesier presentó su dimisión, y presentar a Carlos Sanrigoberto, presidente de la división Automotive Aftermarket de Schaeffler Iberia (la organización comercial en España y Portugal del Grupo Schaeffler, a la izquierda de Tesier en la foto), como candidato para relevarlo. Los miembros de la comisión recibieron este lunes la convocatoria oficial de su próxima reunión, que se celebrará el 12 de mayo en Madrid. En el orden del día se anuncia la elección de nuevo presidente.

Los miembros de la comisión de Recambios de Sernauto recibieron este lunes la convocatoria oficial por escrito. Según el orden del día, tras la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior se comentará la reunión que mantuvieron Sernauto y Ancera el 13 de enero y se presentarán algunos informes, como el de situación del mercado o el del grupo técnico de trabajo que estudia el Real Decreto que regula la reforma de vehículos.

Pero el punto estrella es, sin duda, otro: “Presentación de los acuerdos tomados por la Junta Directiva de Sernauto en las reuniones de los pasados 21 de enero y 8 de abril. Elección de nuevo presidente de la comisión”.

Que los fabricantes de componentes para primer equipo habían decidido en esa última reunión imponer su autoridad frente a los de recambios, desoyendo al actual presidente de la comisión, es algo que ya avanzó en primicia autopos.es la semana pasada. Pero ahora Sernauto lo oficializa e informa por escrito a los miembros de la comisión. Algunos de ellos han confirmado a autopos.es que no aceptarán una imposición de presidente.

Elring

1 Comentario

  1. Esto me recuerda a la serie Cuéntame ¿Me pueden explicar qué pinta Sanrigoberto intentando repetir algo que ya fracasó en el pasado? ¿O a los fabricantes se les han olvidado los enfrentamientos con Ancera y la campaña de televisión inviable que este señor tuvo en su palmarés como grandes fracasos? Venga señores fabricantes que seguro que si tienen amor propio y un poco de dignidad pueden encontrar a quien les represente y trabaje por el futuro de este sector mucho mejor que Carlitos Sanrigoberto (y su mochila).

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.