Los miembros de la comisión de Recambios de Sernauto recibieron este lunes la convocatoria oficial por escrito. Según el orden del día, tras la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior se comentará la reunión que mantuvieron Sernauto y Ancera el 13 de enero y se presentarán algunos informes, como el de situación del mercado o el del grupo técnico de trabajo que estudia el Real Decreto que regula la reforma de vehículos.
Pero el punto estrella es, sin duda, otro: “Presentación de los acuerdos tomados por la Junta Directiva de Sernauto en las reuniones de los pasados 21 de enero y 8 de abril. Elección de nuevo presidente de la comisión”.
Que los fabricantes de componentes para primer equipo habían decidido en esa última reunión imponer su autoridad frente a los de recambios, desoyendo al actual presidente de la comisión, es algo que ya avanzó en primicia autopos.es la semana pasada. Pero ahora Sernauto lo oficializa e informa por escrito a los miembros de la comisión. Algunos de ellos han confirmado a autopos.es que no aceptarán una imposición de presidente.
Esto me recuerda a la serie Cuéntame ¿Me pueden explicar qué pinta Sanrigoberto intentando repetir algo que ya fracasó en el pasado? ¿O a los fabricantes se les han olvidado los enfrentamientos con Ancera y la campaña de televisión inviable que este señor tuvo en su palmarés como grandes fracasos? Venga señores fabricantes que seguro que si tienen amor propio y un poco de dignidad pueden encontrar a quien les represente y trabaje por el futuro de este sector mucho mejor que Carlitos Sanrigoberto (y su mochila).