“Sentimos profundamente el fallecimiento de Emilio Orta, una persona con una trayectoria excepcional en el sector de automoción en España. Emprendedor y firme impulsor de la industria de componentes, especialmente reflejado durante sus últimos años al frente de AVIA, que con tanto entusiasmo y dedicación dirigió, y a quienes también quiero enviar mi más sentido pésame”, expresa María Helena Antolin, presidenta de Sernauto.
La Comisión de Recambios de Sernauto, en la que participa activamente su hijo, Emilio Orta Cid, jefe de Ventas de Tenneco, también se suma a este pésame expresado por la Asociación, trasladando “sus más sentidas condolencias a Emilio (hijo), a su familia, amigos y compañeros por tan triste pérdida”.
“Lamentamos mucho la pérdida de Emilio Orta quien fue una persona extraordinaria, de gran valía personal y profesional. Amigo de sus amigos, fue un magnífico consejero para todos los que teníamos el honor de compartir con él múltiples momentos. Es un orgullo para toda la industria de componentes y, especialmente, para el sector de la posventa, haber contado con una figura con la calidad personal y profesional de Emilio, a quien la gran “familia” de Sernauto echaremos mucho de menos. Descanse en Paz”, concluye Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto.