La patronal Sernauto elige este viernes al presidente de su comisión de Recambios

0

autopos - logo sernauto1El comité presentará a los asistentes al candidato (“o candidatos”) que propone para que sea el nuevo presidente de la comisión. Los miembros del comité no solo no revelan a quién propondrán, tampoco si habrá más de un candidato: “Además de nuestra propuesta, naturalmente en la propia reunión podrá presentarse cualquier otro miembro de la comisión que desee ser su presidente”, señala uno de sus integrantes.

A los miembros del comité consultados no les parece reseñable que no se sepa hasta el mismo momento de la reunión en la que se elegirá al presidente quiénes son los candidatos (“Así ha sido siempre”, recuerda un miembro del comité) ni tampoco que dicha reunión se haya convocado coincidiendo con la feria Expomóvil Comercial (“En las empresas hay muchas personas, puede ir una a la feria y otra a la reunión, no habría que personalizar tanto”, dice otro miembro).

Miguel Ángel Obregón, director adjunto de Sernauto, confirma a autopos.es todo lo anterior: “Si el comité no quiere comunicar al candidato que propondrá, hay que respetarlo. Sobre la fecha, aunque no estuve presente en la reunión en la que se puso, tengo entendido que ha sido elegida por cuestiones de agenda”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.