Sernauto incorporó 25 nuevos asociados en 2017

0
Sernauto, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, informa haber incorporado a 25 nuevas empresas tanto fabricantes de equipos y componentes para automoción como entidades estrechamente relacionadas con el sector durante el año pasado.

sernauto 2017“Es fantástico poder cerrar el año de nuestro cincuenta aniversario con este balance, sumando a todas estas empresas a la ‘gran familia’ de Sernauto. Acogemos con ilusión a estos nuevos socios, cuyo compromiso nos permite seguir aumentando nuestra base de asociados y, por ende, reforzar nuestra representatividad e influencia como interlocutor de referencia”, destaca José Portilla, director general de Sernauto.

Se refiere a las incorporaciones de once empresas de la cadena de suministro como son: Arcelor Mittal, Equipos Diesel Remaned, Gonvarri, Grudem, Grupo Cropu, Lizarte, Optimas, Plastic Omnium, Repol, SAG y Vauste. Y a las catorce entidades que, “dada su estrecha vinculación al sector”, explican desde Sernauto, decidieron apostar por la Asociación e integrarse como socios colaboradores, y entre las que se encuentran centros tecnológicos, empresas de ingeniería, de servicios de telemática, de embalaje, operadores logísticos y consultoras de primer nivel: Arosa, binternational, Eversheds, Gefco, Generix, Hogan Lovells, Itera Solutions, MSC Software, Mapa Spontex, Nefab, Selectiva, SGS y Vicomtech.

“Agradecemos mucho el apoyo que nos prestan nuestros socios colaboradores gracias a los cuales podemos ofrecer más y mejores servicios a nuestros asociados”, concluye Portilla.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.