Sernauto lamenta la muerte de Sanrigoberto

Traslada su pésame

0

Sernauto no ha tardado en pronunciarse en relación al fallecimiento de Carlos Sanrigoberto a causa de una neumonía. Lo ha hecho expresando su más sentido pésame y recordando que la carrera del que fuera presidente de Schaeffler Iberia estuvo estrechamente vinculada a la asociación.

Durante la próxima reunión presencial de la Junta Directiva y de la Comisión de Recambios guardarán un minuto de silencio en su recuerdo.

La patronal se ha valido de un comunicado para hacer llegar sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y antiguos compañeros de Sanrigoberto. En el mismo también han adelantado que durante la próxima reunión presencial de la Junta Directiva y de la Comisión de Recambios guardarán un minuto de silencio en su recuerdo.

Carlos Sanrigoberto fue miembro de la junta directiva de Sernauto hasta 2013 y también presidente de la Comisión de Recambios de la asociación entre 1996 y 2004, “desde donde trabajó activamente mostrando su total apoyo y compromiso por el sector de la posventa de automoción”.

“Sentimos muchísimo la pérdida de Carlos, al que no tuve el honor de conocer, pero del que me han transmitido su gran valía profesional e inestimable aportación a nuestra asociación y al sector en general. Lamento profundamente este triste desenlace. Le recordaremos siempre. Descanse en paz”, ha manifestado la presidenta de Sernauto María Helena Antolín.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.