La posventa, sin apenas representación en Sernauto

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A pesar de lo que se ha querido transmitir, en Sernauto todo seguirá prácticamente igual. De las dieciocho empresas que presentaron candidatura en las elecciones a junta directiva, dieciséis ya estaban representadas en la saliente, y se repiten quince nombres. Como el peso de la posventa no lo definen las empresas representadas, sino las personas que las representan, nada mejor que repasar la composición de la nueva junta para comprobar que, más que ganar, la posventa ha perdido peso en Sernauto. A destacar, la extraña manera de proceder de la patronal de los fabricantes de componentes, que pidió a los votantes que tachasen a cuatro candidatos de la lista (“porque eso es lo que dicen las normas electorales”), cosa que hicieron, para que al final entraran en la junta todos los que se presentaron (“como se informó en la asamblea del 30 de septiembre”, después del escrutinio) ¿Entonces?

La nueva junta directiva de Sernauto, con “más peso que nunca de la posventa”, se había publicado con interés interesado. Sin embargo, la representación de la mayoría de las empresas que forman esa junta no la ejerce precisamente el directivo de posventa, como se puede comprobar repasando la composición de la nueva junta directiva (la puedes consultar aquí).

De hecho, tan correcto sería decir que “todas las empresas que forman parte de la nueva junta directiva de Sernauto tienen intereses en los primeros equipos”. Pero es que además, han abandonado la junta el tesorero (Luis Miguel Herrero, representante de Arrán) y Benito Tesier (representante de Brembo y último presidente de la comisión de Recambios), y han entrado en ella los representantes de las empresas Pierburg y Zanini, Francisco Javier Egurrola y Joan Miquel Torras, respectivamente. Además, el presidente de Gestamp, Francisco José Riberas, ha reemplazado a su director general, Antonio Arranz. No hay ningún otro cambio. Vamos, que parece que, más que ganar, la posventa ha perdido peso en Sernauto.

Elring

1 Comentario

  1. Y si es así, como se puede publicar todo lo contrario. Los periodistas sois cada vez más la voz de su amo.

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