Sernauto se abre en Motortec

0
Un año más Sernauto, la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción, estará presente en la feria Motortec. Y no solo en la presidencia del Comité Organizador, sino con un stand propio en el pabellón 5, como representante de la industria española de componentes.

motortec MAPSernauto que reúne a más del 85% de la facturación del sector a través de sus empresas asociadas representa a una industria formada por más de 1.000 empresas que proveen de componentes a las 17 plantas de fabricación de vehículos implantadas en España, siendo además el tercer sector que más exporta, directamente el 60% de la producción y alcanzando el 82% si se tienen en cuenta los componentes instalados en vehículos exportado. Con su presencia en la próxima edición de Motortec, concretamente en el pabellón 5, en el stand F04, espera promover la internacionalización e innovación del sector y el networking entre los diferentes agentes de la posventa presentes en la feria.

“Motortec es una ventana al mundo, un excelente escaparate que vamos a aprovechar para mostrar lo que somos, nuestra capacidad tecnológica, la calidad de los productos que fabricamos en España y la aportación de valor que realizamos a la sociedad”, destaca Benito Tesier presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto. Y  es que en la que será la  14ª edición de la muestra madrileña se darán cita grandes empresas españolas, multinacionales extranjeras con plantas en España y un buen número de pequeñas y medianas empresas especializadas en la fabricación de recambios de calidad valorados internacionalmente. Asimismo, en la Galería de la Innovación organizada por Ifema, se mostrarán las novedades tecnológicas que permiten anticipar cómo será la posventa del futuro. Un total de 55 productos de 37 empresas optarán a los premios que distinguen a las soluciones más innovadoras de la feria. Se trata de una iniciativa diseñada para la I+D+i sectorial que reconoce la labor de investigación, la capacidad innovadora y los desarrollos técnicos que están llevando a cabo las empresas del sector.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.