Sernauto trabajará con McKinsey

Firman un acuerdo para impulsar la competitividad del sector

0

Sernauto, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora McKinsey, una firma multinacional de consultoría de gestión mundial conocida por su informe The changing aftermarket game and how automotive suppliers can benefit from arising opportunities’. El objetivo de este acuerdo es impulsar la competitividad del sector.

José Portilla: “Este acuerdo nos permite reforzar la labor que realiza Sernauto por sus asociados y el sector en su conjunto”.

En relación a este acuerdo, José Portilla, director general de Sernauto, ha manifestado: “Para Sernauto es un placer poder colaborar tan estrechamente con una firma de tanto prestigio internacional. Este acuerdo nos permite reforzar la labor que realiza Sernauto por sus asociados y el sector en su conjunto y viene a materializar la relación existente desde hace años entre ambas entidades”.

Rafael Westinner, socio de McKinsey responsable del sector industrial y de automoción en España, por su parte, ha querido resaltar que aportarán la experiencia de su firma “para ayudar a Sernauto y a sus asociados a afrontar sus retos más importantes, y así lograr mejoras duraderas en el desempeño de su importante labor”.

Su primer acto juntos será muy pronto

Los frutos de este acuerdo no se harán esperar. Tanto es así que el próximo 28 de febrero se celebrará un encuentro llamado ‘Perspectivas 2019. Industria de Componentes de Automoción’ que organizan de forma conjunta tras la presentación del Plan Estratégico de la Comisión de Recambios de Sernauto ante los medios de comunicación.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.