Sernauto y Ancera, separados por Navidad

"Falta de respeto institucional"

1

“Ante la insistente falta de respeto institucional por parte de su presidente Miguel Ángel Cuerno”, Sernauto, la patronal de los fabricantes de componentes, ha comunicado a sus asociados que este año no celebrará con Ancera la tradicional comida de Navidad.

Cuerno anunció por cuenta propia el 18 de diciembre como la fecha elegida para tal encuentro, “comprometiendo a Sernauto sin previamente haberlo consensuado”. Una manera de proceder que califican como “insistente falta de respeto institucional”, razón por la que se han visto obligados a tomar “esa desagradable decisión”.

Según cuentan desde Sernauto, desde finales de septiembre se solicitó a la patronal de los recambistas una reunión para tratar el cómo, la fecha y el lugar de celebración de la tradicional comida de Navidad conjunta entre ambas organizaciones, obteniendo como única respuesta la manifestación pública del propio Cuerno anunciando por cuenta propia el 18 de diciembre como la fecha elegida para tal encuentro, “comprometiendo a Sernauto sin previamente haberlo consensuado”. Una manera de proceder que califican como “insistente falta de respeto institucional por parte de Miguel Ángel Cuerno”, razón por la que se han visto obligados a tomar “esa desagradable decisión”.

Una jornada que además coincidiría con las elecciones a la presidencia de Ancera, hecho que igualmente desde Sernauto rechazan: “No queremos compartir en un mismo día un acto institucional de carácter interno de Ancera, como es su asamblea general y elecciones, con una comida de Navidad conjunta, por considerar que son dos eventos con entidad y naturaleza propia e independiente y no deben ser coincidentes en el tiempo”.

Así las cosas, Sernauto aprovechará el acto que organiza el 13 de diciembre, “Proveedores en movimiento. Visión de futuro”, para a continuación celebrar su ‘copa de Navidad’, a la que como es habitual invitarán a destacados miembros del sector.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.