Servando Andrés, fuera de Ceapi

"No se han cumplido las expectativas"

4

Servando Andrés, quien fuera director de Logística y Operaciones en Cecauto, ya no está en Ceapi. La decisión le era comunicada el pasado viernes, apenas cuatro meses después de su llegada al mayorista socio de Dipart con implantación nacional y delegación central en Madrid.

De febrero a marzo habían ya duplicado la facturación, según le ha explicado el propio Servando Andrés a AUTOPOS, pero no ha sido suficiente: “No puedo negar que haya sido una sorpresa. El argumento expuesto es que no se han cumplido las expectativas. Quizá se esperaba la captación de todas, o la gran mayoría de las tiendas Cecauto, pero todos sabemos que después de los problemas vividos durante los últimos tiempos éstas habían buscado soluciones en otros mayoristas. En cualquier caso, teníamos un plan de negocio y lo íbamos cumpliendo”.

Por ahora es el propietario de la compañía, Emilio Heranz, quien se ocupará de la dirección de la empresa. De Ceapi, Servando Andrés asegura no tener más que buenas palabras: “Tienen un equipo fantástico y durante estos meses hemos desarrollado de forma interna todo lo necesario a nivel operativo para dar un salto cualitativo importante”.

Preguntado por la posible llegada a Ceapi de Jesús Lucas, director general de Cecauto, e incluso por si ésta tuviera que ver con su salida de la empresa…: “Sé que se ha comentado mucho, pero durante el tiempo que he permanecido en la compañía no se ha producido ningún movimiento en este sentido. De las cosas que no sé, prefiero no comentar nada. Al final sólo se alimentan las especulaciones…”.

Contitech
drive
Artículo anteriorGrupauto llega a Granada
Artículo siguienteFARE estrena horario de verano

4 Comentarios

  1. He tenido el placer de trabajar con Servando y sólo decir que es un gran profesional y una excelente persona.
    Personas con su capacidad y experiencia hacen falta en este sector.

  2. Hablar es gratis y sin conocimiento es fácil exponer puntos de vista. Por mi experiencia laboral junto a él se ha portado como un profesional y ha desarrollado unos conocimientos y unas ideas que han servido para mejorar y hacer evolucionar allí donde ha ido…

  3. Mi teoría:
    * Ayudó a la caída de Cecauto (en un 0.01% o en un 99.99%, no lo sé) y antes de que sucediera lo mismo en esta nueva empresa, porque no le dejaron hacer lo que quería. A la calle.
    * Su nuevo empleador vio la oportunidad de nuevos contactos, nuevos negocios, ya no le sirve, a la calle.

    Típico de España.

  4. Siempre con clase y humildad, Servando demuestra su infinita lealtad a quien se ha debido. Es un gran profesional y sé que la empresa para la que trabaje, si le dejan, crecerá sin límites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.