Sevilla acogerá el VIII congreso de la red de talleres Andel

0

congreso andelLa jornada de trabajo comenzará a las nueve de la mañana y contará con la participación de ocho asistentes que aportarán su experiencia en el sector en general y con Andel en particular.

A continuación se dará paso al turno de ponencias que arrancará con la intervención de Francisco Javier Martín, responsable de la red de talleres Andel. Posteriormente la conferencia de Emilio Duró, licenciado en ciencias económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas y con un máster en Administración de Empresas por ESADE.

Seguidamente tomará la palabra Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, al que cogerá el relevo Manel Real, director comercial de Contitech, y Pablo Llorente, del departamento técnico de la misma entidad.

Tras Contitech, tomarán la palabra los representantes de Brembo, Fernando Cantin, director comercial, y Héctor Chela, del departamento técnico. Para finalizar intervendrá Francisco Jose González del Piñal, del centro de operaciones de empresas y márketing de la Universidad de Pablo de Olavide.

Para Andel las relaciones laborales deben ser lo más familiares posibles y, con dicha visión de empresa se organizan los congresos. “A ello se debe el éxito y las ganas de repetir de los asistentes”, concluyen.

 

Artículo anteriorAFCAR solicita el libre acceso a la información del coche
Artículo siguienteGates da a conocer una nueva gama de correas acanaladas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.