Siete fabricantes firman un acuerdo global con 1Parts

6

Sin título-1 copiaEn septiembre de 2014 AD International se unía con el grupo norteamericano Pronto, con presencia en Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico, para crear 1Parts. Poco más tarde se sumaron los estadounidenses de Federated a «un proyecto con visión global».

Con los socios que ya forman parte de su estructura suman una facturación acumulada cercana a los doce mil millones de euros (6.200 millones entre Pronto y Federated y 5.800 millones AD International). Una cifra que esperan aumentar con la inclusión a 1Parts de un nuevo miembro que, según afirman, pronto darán a conocer.

Han aprovechado este tiempo también para establecer los primeros acuerdos globales con proveedores. En concreto seis (Gates, KYB, Mann Filter, Philips, Remy, Schaeffler y TRW), a los que incluyen, dicen, en un proyecto en el que el objetivo es «explorar las posibilidades de armonización a nivel mundial de soluciones de negocio completas, eficientes y competitivas, incluyendo los programas de márketing destinados a la construcción y el aumento de la lealtad entre los clientes de los socios».

Josep Bosch: “No hay duda de que fue la decisión correcta»
El presidente de AD Parts, Josep Bosch, tras analizar los primeros pasos de 1Parts, hace una valoración muy positiva de lo que por el momento ha dado de sí esta alianza.

Habla primero de los proveedores: “Gracias a esta iniciativa nuestros principales proveedores fueron capaces de aprovechar diversas oportunidades. Algunas de ellas les han llevado a muchos de ellos a introducir con éxito su cartera de productos en un nuevo grupo de clientes a ambos lados del atlántico”. Para referirse después a los propios distribuidores miembros de ADI: “1Parts abre una nueva ventana en el mercado americano que nos permitirá descubrir nuevas oportunidades de negocio e intercambiar diversas iniciativas. Esto nos ayudará a medir nuestra posición en un mercado global y nos permitirá buscar mejoras para nuestro negocio”.

“Después de haber visto los primeros resultados”, termina el propio Josep Bosch, “no hay duda de que la creación de 1Parts fue una decisión correcta”.

Artículo anteriorLa posventa sigue perdiendo peso en los concesionarios
Artículo siguiente«Es la mejor empresa en la que he trabajado nunca»

6 Comentarios

  1. Pepe como veo que estás a un paso de rebuznar te quiero aclarar que:
    No soy Dios ni el primo, solo un trabajador que en la mitad de tiempo que muchas empresas de ese grupo tengo más reconocimientos de los que tú sepas contar
    Que Conozco a la mayoría de los componentes y a la descendencia que gestiona en estos momentos y ni un solo pero a ello, pues veo lo que hacen bien y lo copio o lo intento mejorar
    De lo único que me quejo o denunció es de no tener las mismas deferencias que ellos en ciertos proveedores, por lo cual no trabajo con ellos
    Que me reitero en catalogarte como faltón y líder de acémilas

  2. Si es dios!!! Ah!! Como mucho el cuñado de dios, faltón? Métete los delitos en una bañera de pirañas antes de escribir de todas esas empresas que dan de comer a muchas familias, libertad de expresión? Está claro los complejos de cada uno y el tuyo más que el de nadie. Inferioridad!! Perdón por compararte, no te quise comparar con estos señores, me quise referir a Paco Porras y Aramís Fuster.

  3. Pepe, tienes un ojo, que más que para un chiringuito estás para vender la Once o las Doce, ni por sintonía ni por la forma de ganarme la vida tengo nada que ver con esos señores, y porque con mi dinero no le pagan diferenciales de márgenes importantes a otros, tampoco tengo nada que ver con esas marcas y como esto es un país libre, todavía, pues lo digo y me quedo tan ancho y para usted soy Señor Lobo Acompañado y no sea faltón.

  4. Surikatito y lobito acompañadito os sentís inferiores? pareceis Alfonso Rus y Rita Barbera.

  5. Que no te enteras Surikato, ya se lo daban todo y más, ahora lo han oficializado para justificarse.

  6. Que tomen nota, los acólitos de estas marcas a quien realmente van a apoyar y los que no estén en el grupo a aportar margen para dárselo al número 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.