Sin cambios a la vista

0
La llegada de María del Carmen Antúnez a la presidencia de Cetraa no se traduce en grandes cambios para la patronal; más bien todo lo contrario. El equipo directivo será prácticamente el mismo que trabajó con García Arenas y su proyecto, basado en una línea continuista.

CETRAA - Presentación de Mª CEl 22 de noviembre era nombrada oficialmente presidenta de la patronal y cuatro días después convocaba a los medios a su sede central, en Madrid. En una breve rueda de prensa y acompañada de su secretario general, Luis Ursúa (que ya lo era con García Arenas), María del Carmen Antúnez ha dibujado las líneas principales de su proyecto al frente de Cetraa.

“La idea es continuar con lo que ya está puesto en marcha y después ya pensaremos. Aún hay asuntos importantes pendientes y no soy muy amiga de dejar las cosas a medias”, explicaba. Los ejes seguirán siendo por tanto la lucha contra los talleres ilegales (“vamos a crear una comisión de trabajo y llegaremos hasta donde haga falta, implicando a las administraciones y concienciando a los usuarios”), el desarrollo de la norma UNE por la que los talleres podrán certificar su calidad (en colaboración con AENOR), y conseguir que todos los reparadores tengan libre acceso a la información técnica. También ha hablado de la gran importancia de la comunicación en esta nueva etapa y de la intención de empezar a colaborar (o entrar a formar parte), “en un futuro no muy lejano”, con asociaciones internacionales.

Y para llevar a cabo un proyecto continuista era de esperar que hiciese pocos cambios en el equipo directivo; ese que, por otra parte, le dio su apoyo total cuando se presentó como candidata. Los hombre fuertes seguirán siendo los mismos: Luis Ursúa (Navarra) continúa como secretario general y Ángel Asensio (Alicante) y Antonio Atiénzar (Albacete) como vicepresidentes primero y segundo; el secretario seguirá siendo Enrique Fontán (de Pontevedra). Los cambios llegan con Josep Lamolla (Lleida), hasta ahora vocal, que se hará cargo de la tesorería (relevando a la propia Antúnez), entrando a ocupar su puesto en la vocalía Rogelio Cuesta (presidente de Aspa, Asturias. Nuevo en la directiva de Cetraa); y junto a él, los también vocales Manuel Aragón, de Sevilla (que ya estaba y continúa) y Clemente Mamposo (que, como Rogelio Cuesta, se estrena en el Comité de Cetraa), de Tenerife.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.