Sin noticias de la nueva Tenneco…

Tras comprar Federal Mogul

1

Todo apuntaba a que sería antes de acabar el año. Superado el 31 de diciembre podría parecer que sería enero el mes decisivo. Pero no. Diez meses después de conocerse que Tenneco compraba Federal Mogul (allá por abril de 2018), aún no hay noticias de cuál será finalmente la estructura de la empresa.

Todo apuntaba a que la situación podría estar resuelta, porque ya en el mes de julio de 2018 se nombraron a los dos presidentes y directores generales mundiales de las dos compañías resultantes de la compra: Brian Kesseler de Aftermarket and Ride Performance y Roger Wood de Powertrain Technology.

Y todo apuntaba en un principio a que la situación a estas alturas podría estar resuelta, porque ya en el mes de julio de 2018 se nombraron a los dos presidentes y directores generales mundiales de las dos compañías resultantes de la compra: Brian Kesseler, de Aftermarket and Ride Performance (dedicada a los sistemas de suspensión, dirección, freno y chasis, en la que se englobaría el mercado de posventa), y Roger Wood, de Powertrain Technology (motor y escape). En agosto Bruselas aprobaba la operación.

Dados estos primeros pasos, cabía esperar que la definición de responsabilidades comenzara a desprenderse en cascada hasta llegar a los diferentes mercados locales, más si cabe teniendo en cuenta que el comienzo de un nuevo periodo de negociaciones estaba tan próximo. No ha sido así de todos modos, y como consecuencia por ahora ambos equipos comerciales acuden de forma conjunta a estas reuniones (es uno de los aspectos en los que se plasma la cada vez más evidente colaboración entre ambas partes).

Con la inquietud propia de quien espera tan importante desenlace, desde dentro no se adelantan a hacer pronósticos, si bien, creen que no tardarán demasiado en recibir indicaciones desde la central. Aunque a decir verdad así llevan desde el anuncio de la compra…

Sea como fuese, la noticia es que, al menos por ahora, sigue sin haber noticia…

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.