Hella lanza un novedoso sistema de iluminación led para vehículos comerciales

0
Según Hella, los autónomos podrán ahorrar el 80% de energía en su actividad por carretera gracias a su nuevo sistema de iluminación led para vehículos comerciales.

Apuntan desde Hella que la tecnología led permite un ahorro del 80% del consumo de energía en los vehículos comerciales, herramienta de trabajo de gran cantidad de autónomos que consiguen con ella reducir costes en su actividad. Según Hella, las furgonetas, autobuses, camiones y vehículos de servicio que dispongan de sistemas de iluminación led “resultarán más rentables que aquellos que utilicen luces de xenón o halógenas, reduciendo su consumo de combustible y minimizando las emisiones de CO2”.

Además, Hella destaca que “otra ventaja de este tipo de iluminación es que posee una vida útil muy larga, de más de 10.000 horas”, superando a la de las lámparas convencionales halógenas, de aproximadamente 500 horas, o a la de las de xenón que ronda las 1.000 horas.

OneLED, una solución de ahorro
El sistema de iluminación OneLED de Hella “ofrece por primera vez luces de balizamiento lateral, de posición y de gálibo con un montaje completamente automatizado y diseñado para aplicaciones de 12 y 24 voltios”. Para tractores, autobuses, caravanas y autocaravanas “la compañía dispone de luces LED redondas de 87 milímetros con funciones combinadas como luces diurnas, intermitentes y de posición”.

El faro OneLed se caracteriza “sobre todo por su gran resistencia a las vibraciones, la suciedad y el agua -incluso en el lavado de alta presión-, gracias a un sellado con plástico que garantiza su fiabilidad y una durabilidad de 30.000 horas. Este sistema de iluminación, que ya se comercializa en Nueva Zelanda y Australia, estará disponible en Europa en breve”.

Hella dispone también de los faros de trabajo Hella Power Beam 1.000 y 2000, “especialmente resistentes a las vibraciones y completamente cerrados al agua y al polvo, caracterizados por ofrecer una luz de gran rendimiento y muy similar a la luz diurna, favoreciendo un trabajo menos cansado y más eficiente. Además, una vez montados, no requieren mantenimiento alguno”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.