SKF amplía la gama de códigos QR a toda su gama de productos

0
Con el fin de ayudar a los profesionales de la reparación a encontrar la información técnica pertinente sin importar donde estén, SKF ha decidido ampliar la gama de códigos QR a toda su gama de productos.

skf cod cod“Sabemos que tener la información correcta, en el momento adecuado, es clave para nuestros clientes. Al recopilar todo nuestro conocimiento y hacer que esté disponible en un click en su smartphone o tableta, podemos proporcionar información actualizada en ese momento”, explica Lars Rundgren, responsable de Información de datos de producto de SKF.

En esta línea, SKF ha optado por facilitar el acceso a la información técnica de sus productos, además de guiar al profesional sobre cómo utilizarlo ampliando el código QR en toda su gama, y apuntan: “La información no sólo es accesible de forma rápida y sencilla, sino que la tecnología nos permite actualizarla tan a menudo como sea necesario”. Mediante el código QR los clientes obtendrán acceso instantáneo a instrucciones de montaje,  imágenes del producto, diagramas del motor ajuste de vídeos, boletines técnicos, descripción del producto, contenido del kit  y a una lista completa de aplicaciones para ese kit.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.