«En SKF, el enfoque de ”Community Care” (Cuidado de la Comunidad) es sencillo y directo, y llevado a la práctica por todos nuestros empleados a nivel comunitario», aseguran desde el fabricante. Y en esta línea, y con el objetivo de luchar contra la pandemia del coronavirus han donado 100.000 mascarillas médicas a diversas instituciones de toda Europa.
Según SKF, su Política Social proporciona a sus unidades en todo el mundo la misma estructura de trabajo, que guía y apoya su orientación local sobre la mejor manera de involucrar a SKF en proyectos valiosos, en beneficio de la sociedad y sus ciudadanos, en educación, deporte, salud o simplemente tender una mano a los menos afortunados en tiempos de necesidad.
Por ello, incluido en el proyecto de responsabilidad social «SKF Community Care», en
agradecimiento a todos los que ponen sus vidas en riesgo, «estando en primera línea
de una manera desinteresada y heroica para cuidar la salud de los que más lo necesitan», SKF contribuye con la donación de 100.000 mascarillas médicas a diversas instituciones de toda Europa, de las cuales, 10.000 han sido entregadas en España, siendo distribuidas entre diversas entidades y organizaciones, contribuyendo así a minimizar los efectos devastadores de esta pandemia. «¡Rindamos un homenaje a todos!».