SKF lanza los kits de cadena de distribución

0
SKF incorpora un nuevo producto a su gama de referencias para motor: los kits de cadena de distribución (VKML). Adaptados a los modelos europeos y asiáticos más populares, el objetivo del fabricante es satisfacer la demanda del mercado y ayudar a los clientes a completar la oferta actual de productos compuesta por kits completos, componentes sueltos para la distribución y el sistema auxiliar y herramientas específicas.

kit disti skfLa demanda de este tipo de kits de reparación está aumentando debido al  creciente número de vehículos equipados con la tecnología moderna de cadena de distribución, cada vez más presente en el parque automovilístico. Por eso, con la finalidad de atender a la creciente demanda, la ampliación de la gama SKF permite ofrecer ahora a sus clientes un portfolio más consistente para los sistemas actuales en relación al contenido y amplitud de gama.

Para poder ayudar a los mecánicos a trabajar de forma eficaz y eficiente mientras realizan reparaciones en el sistema de distribución, los kits SKF incluyen todas las piezas y guías necesarias. Asimismo, SKF ha creado un canal de Youtube donde los clientes pueden ver videos de desmontaje y de montaje de muchos de sus productos (www.youtube.com/skfaftermarket).

La nueva gama de kits se irá ampliando a lo largo de 2016 para incluir kits adicionales de cadena de distribución, posibles herramientas relacionadas e información de soporte técnico para completar la oferta.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.