SKF estrena catálogo DVD con 800 nuevos kits y códigos QR en sus kits de rueda

0
SKF lanza una nueva edición de su catálogo electrónico en DVD para el mercado de recambios que ofrece una amplia gama de nuevas referencias en kits, y que incluye los más nuevos productos e informaciones técnicas tales como boletines técnicos y diagramas de motor. Además, incorpora los códigos QR a sus kits de rueda.

Durante los últimos seis meses, SKF ha incorporado más de 800 nuevos kits a su gama, llegando a un total de unos 9.000 kits que cubren el parque de modelos más populares tanto europeos como asiáticos con el objetivo de simplificar el trabajo y ahorrar tiempo a los clientes.

Las principales novedades en la edición de Octubre del catálogo en DVD son una búsqueda mejorada para los productos de la gama auxiliar para el motor y 306 nuevas fotos para la identificación de componentes del motor.

El catálogo SKF en DVD está basado en el reconocido formato TecDoc, utilizado en particular para catálogos en el mercado de automoción. Se puede encontrar igualmente online en www.vsm.skf.com o como un app para iPhone que se encuentra disponible para su descarga gratuita desde Apple iTunes app store.

Si desea recibir una copia de este catálogo SKF en DVD o más información sobre la gama de productos SKF para el mercado de recambios del automóvil, por favor, contacte con su distribuidor local de SKF o visite www.vsm.skf.com.

Códigos QR en los kits de rueda
SKF ha sido el primer proveedor de rodamientos de rueda para el automóvil en introducir códigos QR (Quick Response) en su gama de kits de rueda para el mercado de recambios. Esto permitirá a los mecánicos tener un acceso directo e inmediato a una información detallada y técnica del producto, facilitando un montaje correcto y sin pérdidas de tiempo innecesarias.

Los códigos QR en nuestros embalajes permiten a cualquier persona con un smartphone o tableta equipada con cámara acceder instantáneamente a una completa librería de información, mucha de la cual es específica del kit de rueda que está utilizando. Esto le permitirá identificar el producto correcto y las instrucciones de montaje y en determinados casos, encontrar resolución de problemas y acceso a contenidos de formación.

Los nuevos códigos QR se utilizarán inicialmente en las referencias SKF de mayor rotación de nuestra gama de kits de rueda VKBA y de nuestros kits de rueda con disco de freno integrado VKBD.

La amplia lista de informaciones disponibles a través de los códigos QR incluye: instrucciones de montaje, boletines técnicos, búsqueda del producto en el catálogo, ilustraciones del producto, contenido del kit, conexión a videos de montaje y acceso a otros apps de SKF.

La introducción de los códigos QR forma parte de un programa continuo de SKF de valores añadidos, diseñado para ayudar a nuestros clientes a mejorar su eficiencia en el negocio facilitándoles un acceso inmediato a información crucial, mientras permite a SKF contribuir a un desarrollo sostenible mediante la reducción del volumen de documentos a imprimir.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.