SKF lo dio todo en producto y formación

0
Los visitantes tuvieron la oportunidad de ver el nuevo vehículo de formación SKF. Además en su stand demostraron la experiencia técnica y científica que SKF ha acumulado, presentado la actual gama de productos y servicios para el mercado de posventa.
SKF
SKF presentó una amplia gama de productos y servicios de primera calidad en Automechanika 2014, en el Hall 2.0 , stand B81.
Kits de reparación denominados “todo en uno” (incluyendo todas las piezas, herramientas e instrucciones necesarias), tensores y poleas, correas de distribución, poleas auxiliares y bombas de agua.
Novedades en los sistemas de suspensión y transmisión, así como herramientas especiales para el mantenimiento de vehículos, eficientes y profesionales. Son los kits de herramientas profesionales compatibles con múltiples marcas de vehículos para el montaje y desmontaje de los componentes del sistema de distribución de SKF.
 
Los visitantes tuvieron la oportunidad de  ver el nuevo vehículo de formación SKF que fue desarrollado especialmente para presentaciones de productos y la capacitación técnica del centro de mantenimiento de sus socios de distribución.
Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.