SKF presenta: ‘De Asia directamente para Europa’

0
Durante los días en los que Automechanika Frankfurt acaparó las miradas de toda la posventa internacional, SKF aprovechó para presentar, en una cita de tal relevancia, su nueva campaña de comunicación 'De Asia directamente para Europa'.

skfAutomechanika es un gran escaparate, de eso no hay duda, y qué mejor ocasión que esta, con toda la posventa reunida en un mismo lugar y momento, para presentar una acción de comunicación.

SKF presentó su nueva campaña ‘De Asia directamente para Europa’ con la que el fabricante quiere acercar y dar a conocer la extensa cobertura que ofrece en la gama de vehículo asiático para las diferentes familias de productos disponibles para el mercado de recambios. Y es que con más de 10.000 referencias, SKF se convierte en el fabricante con la más extensa gama del mercado en recambio asiático gracias a los centros de investigación y desarrollo que posee en Singapur y Shanghai,  y que le permiten ser proveedor global “con la mayor y más completa” gama de kits de rueda, kits de suspensión, kits de distribución, bombas de agua, kits de distribución con bomba de agua, correas auxiliares con la medida exacta en todas las aplicaciones, kits de transmisión y ahora también kits de cadena de distribución con una competencia técnica inigualable.

Con esta nueva campaña SKF quiere ayudar a sus clientes a acceder a nuevos nichos de mercados así como consolidar la posición en los actuales. Consciente del continuo crecimiento del parque de turismos de gama asiática, el fabricante quiere dar soporte a sus clientes en esta oportunidad de negocio con una serie de análisis y actividades que aseguran, desarrollarán a lo largo del año orientadas tanto a distribuidores como a talleres.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.