SKF, “Proveedor del Año 2010” de Groupauto International

0
Los pasados días 24, 25 y 26 de mayo tuvo lugar en Barcelona la convención de proveedores de Groupauto Internacional, durante la cual SKF recibió el premio como "Proveedor del Año 2010" (Groupauto es el grupo internacional de distribución cuyo miembro en España es Group Auto Union). En la última década, esta es la primera vez que SKF ha sido reconocida como el mejor proveedor de Groupauto International: "Y lo ha sido en términos de calidad, gama de productos, disponibilidad, márketing y soporte técnico, por delante de importantes marcas del sector tales como Bosch, Valeo, Federal-Mogul, Johnson Controls, TRW, Shell y Sogefi, por mencionar algunas de las más conocidas", destacan desde SKF.

“Los criterios de selección para el ‘Proveedor del Año’ están basados en medidas realizadas a los proveedores en 20 categorías. Los 23 miembros de Groupauto, incluyendo Groupauto Brasil, concluyeron que SKF fue el mejor proveedor de 2010 en calidad del producto, gama, disponibilidad, soporte técnico, precisión en las entregas, márketing y apoyo a la venta, entre otros criterios”, destaca SKF.

Representando a SKF en el evento se encontraban Ralf Feix, Rolf Osmund y Andrej Paternoster: “Este premio es uno de los títulos más codiciados en la industria del recambio del automóvil y es prueba del compromiso de SKF con la mejora continua, suministrando componentes de calidad original y esforzándonos por la excelencia en la innovación de productos y servicios. Estamos encantados de recibir este premio como un indicador de que estamos progresando y dando los pasos correctos hacia nuestro objetivo de proporcionar a nuestros clientes el valor deseado”, destacó Ralf Feix, director de Ventas & Marketing SKF Automotive Aftermarket Europa.

Groupauto International es la nueva denominación del grupo de distribución Group Auto Union International (GAUI). Su socio en España es Group Auto Union España (GAUE), aunque en nuestro país el uso de esa marca global se ha visto frenado por la gran similitud con la del mayorista levantino Grupauto, tal como autopos.es adelantó en primicia hace unos meses.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.