SKF también colabora en la lucha contra el coronavirus

Fabricando pantallas de protección facial

0

SKF también colabora en la lucha contra el coronavirus. Así lo han anunciado en un comunicado de prensa: “¡En SKF también luchamos contra el Covid-19!. En esta situación de extrema gravedad es necesario el esfuerzo de todos para luchar contra esta enfermedad, y en SKF nos hemos puesto manos a la obra”.

Su granito de arena pasa por la impresión 3D, en su fábrica de Tudela, de viseras de plástico, a las cuales fijan posteriormente una lámina de acetato y unas gomas para crear pantallas de protección facial.

Su granito de arena pasa por la impresión 3D, en su fábrica de Tudela, de viseras de plástico, a las cuales fijan posteriormente una lámina de acetato y unas gomas para crear pantallas de protección facial. Según cuentan, el pasado 26 de marzo entregaron las primeras 30 unidades al hospital Reina Sofía.

“Gracias a una impresora Stratasys F370 de tecnología FDM se pueden producir aproximadamente 15 unidades por día, destinadas a la protección de sanitarios, personal de residencias de ancianos y otros profesionales que están en primera línea de esta batalla”, explican.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.