SKF, uno de los principales proveedores en el mundial de Fórmula 1

0
SKF es uno de los principales proveedores del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, una experiencia que le ha servido para desarrollar algunos de los componentes con los que actualmente son líderes en el mercado de la posventa. Este año, SKF equipa a la mayor parte de los equipos del campeonato con sus rodamientos de rueda, retenes, mecatrónica y servicios y sistemas de lubricación; incluyendo la escudería Ferrari, con la que actualmente mantienen una fructífera relación técnica.

“Las soluciones SKF para el mundo de la competición se diseñan para proporcionar un rendimiento que cubre las demandas de las más extremas condiciones de las principales categorías de las competiciones del mundo del motor”, explican. Y es que participar como proveedor en una de estas competiciones, les permite probar de manera continua sus componentes en situaciones de máxima exigencia: “El campeonato de Fórmula Uno sirve a SKF de importante banco de pruebas para poder transferir los desarrollos tecnológicos a ofertas para la industria automovilística general así como a otras aplicaciones industriales”, añaden.

Por su parte, la asociación técnica que mantienen con Ferrari incluye el suministro de rodamientos para rueda, suspensión, transmisión, aplicaciones de caja de cambios y KERS (Kinetic Energy Recovery System – Sistema de recuperación de la energía cinética), así como soluciones de sellado y servicios de ingeniería.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.