‘SMARTFIT Conversion Kits’ es la nueva solución de Blue Print. Concretamente, se trata de una gama de conversores de embrague. En sus palabras… “Una alternativa fiable del mercado de posventa para volantes bimasa y embragues autoajustables, fáciles de instalar y con la máxima precisión de montaje”.

Su nombre, SMARTFIT, no es casualidad. Este aglutina las palabras ‘smart’ (inteligente) y ‘fit’ (ajuste) porque es “la opción inteligente al mejorar los beneficios gracias a una reparación rentable”.

Concretamente, ‘SMARTFIT Conversion Kits’ es una gama de 150 kits de embrague que cubre más de 8.000 aplicaciones. Su función es transformar el embrague a una tecnología convencional y ofrecer un “excelente confort en la conducción”, tal y como asegura el fabricante.

En cuanto a su nombre, tiene que ver con la gama SMARTFIT de componentes de embrague para turismos que la compañía ha lanzado recientemente –hace menos de un mes- para satisfacer la “creciente demanda de los últimos años”.

SMARTFIT aglutina las palabras ‘smart’ (inteligente) y ‘fit’ (ajuste) porque es “la opción inteligente al mejorar los beneficios gracias a una reparación rentable”. También porque su instalación es sencilla y ofrece un ajuste perfecto, tal y como se explica en el vídeo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.