Sobran los motivos para visitar Brembo en Automechanika

0
Brembo presentará importantes novedades en la próxima edición de Automechanika Frankfurt, Alemania, del 13 al 17 de septiembre, pero el especialista en sistemas de fricción destaca "cinco buenas razones” por las que visitar su conocido stand en el encuentro del aftermarket más importante del continente.

bremboMás de 5.000 empresas expositoras procedentes de más de 70 países darán a conocer sus novedades y productos más importantes en la próxima edición de Automechanika Frankfurt, Alemania, aprovechando la relevancia de un encuentro, que cuenta con más de 578.000 metros cuadrados de exposición y diez pabellones, que espera superar las cifras de la edición de 2014, a la que asistieron 4.600 expositores de 74 países y 138.000 visitantes de 176 países. Casi nada.

Del 13 al 17 del próximo mes de septiembre Brembo dará “cinco buenas razones” a los asistentes para acercarse a su stand “conocido en todas las ediciones por su atractivo diseño y por su innovadora arquitectura de los espacios, capaz de resaltar los productos y captar la atención de los visitantes”. En esta ocasión se centra en cinco puntos fuertes: Xtra, la nueva gama de discos perforados “llega a Alemania por primera vez”, y no podía haber elegido un momento ni lugar mejores. Brembo expondrá algunos ejemplares del nuevo componente de la familia Brembo Aftermarket, que cuenta con un patrón de perforación específico, “que combina el atractivo efecto estético, mejorado con el recubrimiento UV, con un comportamiento brillante y eficaz en cualquier condición de frenada”.

La nueva gama de pinzas reprocesadas, con más de 4.000 códigos compatibles que cubren el 95% del parque circulante en Europa, y los líquidos de frenos (DOT 4, DOT 4 LV y DOT 5.1), los dos productos recientes de la gama de AM, también ocuparán un lugar destacado en el stand de Brembo (Stand D21, pabellón 3) junto a  los discos con pintura UV, el PVT plus, las pastillas, tambores y zapatas, y los componentes hidráulicos. La tercera “razón” para visitar el stand Brembo es el sistema anti-falsificación específico para los discos y las pastillas del sector de la posventa basado en un holograma que a partir de este invierno se incorporará en las cajas Brembo, además del código QR impreso en la etiqueta, “porque nadie hace frenos como Brembo aunque intenten imitarnos”.

Lo que son seguras son las 700.000 visitas únicas anuales a las web www.bremboparts.com, otra de las razones que el especialista en frenos destaca para visitar su stand “al ser un portal web referente para los profesionales de los frenos y para los conductores que buscan y confían en la calidad de los productos marca Brembo, que brilla más que nunca tras su renovación gráfica”.

Para poner la guinda final a su participación en Automechanika Frankfurt, Brembo sorteará una mochila corporativa entre todos los visitantes que durante la jornada del sábado 17 de septiembre hagan una foto del stand Brembo y la publiquen en Facebook  con el hashtag #Brembolovers. Solo por participar recibirán inmediatamente un gadget Brembo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.