Entre ellos se incluye el Volkswagen Golf VII, el Mercedes CLA (C117), el Opel Adam, el Renault Clio IV y Captur, junto con el recién comercializado Peugeot 308 II. Lo cierto es que en Sogefi han reaccionado rápidamente para incluir estas referencias en su catálogo.
Todos los nuevos filtros han sido identificados claramente y se pueden encontrar fácilmente efectuando una búsqueda por fabricante de vehículos y tipo de filtro, “gracias al eficiente concepto de diseño gráfico”, señalan. A pesar de haber tantas nuevas referencias, la edición de este año sólo tiene 502 páginas, por lo que no es mucho más grande que el catálogo del año pasado. Esto se ha podido lograr desplazando los modelos antiguos de vehículos del catálogo impreso a la versión on-line.
Para Andrea Taschini, director general del área de Posventa de Sogefi, la rápida inclusión de estas referencias en el catálogo Purflux su papel como “líderes en la introducción de productos en general y en particular para los nuevos vehículos. Nos proponemos seguir con nuestros esfuerzos para mantener nuestra posición de liderazgo». “La clave de esta estrategia es proporcionar a los distribuidores y a los talleres un acceso rápido y eficiente a la última tecnología original Sogefi de filtración, con referencias diseñadas de forma experta”, terminan.