Sogefi celebró en Granada la primera convención con sus clientes españoles

0
Fue entre los pasados 15 y 16 de junio cuando Sogefi reunió a sus principales clientes (grupos de compra y distribuidores que aglutinan el 90% de las ventas del fabricante en España) para celebrar su primera convención nacional.

IMG_1653El hotel La Bobadilla, en la Sierra de la Loja (Granada) sirvió como marco para que el fabricante mostrase las líneas principales de su estrategia para el futuro y las claves de los últimos años en los que “la compañía ha sabido aprovechar la oportunidad que han supuesto los años difíciles”, dijo Ricard Albi, director comercial del fabricante. “El buen trabajo de cada una de las partes implicadas en las ventas de sus productos, especialmente de los agentes reunidos aquí, ha conseguido mejorar nuestra facturación en porcentajes de dos dígitos anuales”, señaló.

Y es que el español, según aseguraron, se ha convertido en un mercado crucial para Sogefi. Así lo dijo el propio Andrea Taschini, director general de la Posventa del fabricante en Europa, que tras hacer repaso de los logros conseguidos por la compañía y de las innovaciones lanzadas, afirmó que “el mercado español, se ha convertido en uno de los enclaves cruciales para el futuro de nuestra compañía. No podemos conformarnos con la posición que hemos conseguido, debemos aspirar a seguir creciendo hasta alcanzar el liderato del mercado de filtros”. “Esta es nuestra estrategia (que denominan ‘leadership’)”, conluyó, “la satisfacción de la compañía con nuestros socios es total, por lo que una parte de Sogefi está centrada en buscar la manera de satisfacer sus necesidades según sus demandas”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.