Sogefi, en siete de los diez coches más vendidos en España

0
Sogefi suministra componentes en origen a siete de los diez coches más vendidos en España y a ocho de los diez más vendidos en Europa.

RWwNfRj1Los módulos de filtración de aceite Sogefi vienen incorporados en el Opel Corsa, en el Renault Mégane y Clio, en el Dacia Sandero y en el Nissan Qashqai. Con su filtro de aceite está presentes en el equipo original del Volkswagen polo y el Ford Focus, que también incorpora  un módulo defiltración diésel de Sogefi. Los módulos de filtración de aire Sogefi también se incluyen en el Renault Mégane y en el Nissan Qashqai.

Gran potencial
El fabricante acaba de firmar además un acuerdo con el Grupo Volkswagen. La empresa italiana ha sido la encargada de desarrollar el filtro de aceite roscado para el motor TDI ‘Blue Motion’ de 1,4 litros y tres cilindro, que estará disponible en todos los vehículos fabricados en la plataforma PQ25/A05 del grupo. El filtro de Sogefi se utilizará para las tres versiones de motor de 75, 90 y 105 CV.

Algunos de los coches más vendidos en Europa y España incorporan este motor; entre ellos el Volkswagen polo, el Audi A1, el Skoda Fabia y muy pronto también el Seat Ibiza. Por consiguiente, en los tres próximos años este filtro se incorporará en más de un millón de vehículos en toda Europa.

Una experiencia que Sogefi traslada a la posventa, donde ya puede encontrarse este filtro roscado de aceite (Purflux LS992, CoopersFiaam FT6134 y Fram PH11788), cumpliendo con los mismos requisitos que en primer equipo con una filtración del 50% en partículas (>17μm) y del 90% en partículas (>27μm). “Con esta amplia posibilidad de aplicación y los intervalos de mantenimiento de 30.000 km, pronto va a convertirse en un éxito de ventas en el sector de la posventa”, señala el fabricante.

“Nuestro éxito como proveedor de primer equipo para los mayores fabricantes de coches de Europa, incluyendo fabricantes en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, es el resultado de nuestro compromiso con la innovación”, explica el propio Andrea Taschini, máximo responsable de la posventa de Sogefi en Europa. “Estos datos también ponen de relieve el enorme potencial de ventas que a su vez este éxito representa, para nuestros distributores de componentes de la posventa”, termina.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.