Sogefi, en siete de los diez coches más vendidos en España

0
A los contratos que el fabricante ya tenía para equipar al Nissan Qashqai, los Renault Clio y Mégane, al Opel Corsa, al Dacia Sandero y al Peugeot 208 (todos ellos entre los diez más vendidos de España) se suma ahora el acuerdo al que han llegado recientemente para estar en el primer equipo de otro superventas: el Volkswagen Polo.

Sogefi_Andrea Taschini

Para Sogefi es todo un logro estar presente en el top diez de los coches más vendidos en España; pero lo es más si cabe estar entre los ocho más vendidos en toda Europa Occidental. Achacan este éxito a su apuesta continua por la investigación y el desarrollo y a la claidad en la fabricación de todos sus componentes.

Andrea Taschini, directr general de la Posventa de Sogefi, comenta que “la innovación en el sector del automóvil, empezando por la reducción del peso y la mejora de la eficiencia de los vehículos, ahora depende en gran medida de los fabricantes de componentes”. Por eso, en Sogefi han aumentado sus inversiones en I+D durante todos estos años. Hoy destinan el 3% de sus ingresos a este área. “Nuestro compromiso con la I+D no se limita a los clientes del primer equipo; se extiende por igual a todos los clientes de posventa”, añade Taschini.

Llegó el ‘Polo’
“Es todo un triunfo”, declaran desde Sogefi. El fabricante proveerá a la firma alemana los filtros de aceite para equipar a este vehículo, que fue el quinto coche más vendido en España el año pasado. Este filtro roscado se suministrará para los modelos Polo a partir del mes de abril del 2014, junto con el nuevo motor diésel de 1,4 litros, 3 cilindros, con turbocompresor, inyección directa y conforme a la normativa Euro 6. A raíz de este acuerdo, el fabricante espera que aumente la demanda de filtros de la empresa en el mercado de posventa, que comercializan con las marcas Purflux (LS 992), CoopersFiaam (FT 6134) y Fram® (PH 11788).

* En la imagen, Andrea Taschini, director general de Posventa de Sogefi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.