Sogefi equipa de origen ocho de los diez coches más vendidos en España

0
Ocho de los diez coches más vendidos en España están equipados de origen con componentes Sogefi. El Volkswagen Golf, el Ford Fiesta, el Opel Corsa o el Renault Megane, están equipados por Sogefi, con unos componentes que son los mismos que la compañía lanza al mercado de posventa, con idéntica tecnología y rendimiento.

La lista la encabezan coches como el Nissan Qashqai, el Renault Megane y el VW Golf VI, entre otros, que incorporan filtros de aceite y una variada gama de componentes para suspensiones o sistemas de admisión del turbo (turbo inlets) y sistemas de refrigeración. El Opel Corsa, el Citroën C4 y el Peugeot 308 emplean diferentes tipos de filtros y componentes para suspensiones Sogefi, además de otros componentes como la carcasa del termostato, la bomba de refrigeración y los colectores de admisión.

“El hecho de que nuestros productos hayan sido elegidos por los principales fabricantes de automóviles de Europa para sus vehículos con mayor éxito de ventas, demuestra la calidad y el rendimiento de las tecnologías originales de Sogefi”, afirma Andrea Taschini, director general de la División de Posventa de la compañía. Algo que además supone una buena noticia para el mercado de posventa, ya que los componentes que Sogefi comercializa bajo las firmas CoopersFiaam, Purflux y Tecnocar, cuentan con las mismas especificidades que los componentes con los que equipan en origen a estos vehículos.

Sogefi también para las gamas altas
El Ferrari California, el Maserati Gran Turismo y el Mercedes Benz SLK 350 CGi, también incorporan componentes Sogefi; unos sistemas que están a la vez disponibles para el mercado de posventa.

“Además de favorecer una conducción cómoda y eficiente, los filtros de Sogefi están diseñados para reducir el ruido del vehículo, reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2. Así mismo, con el fin de garantizar un enfoque holístico de la sostenibilidad ambiental, Sogefi I+D ha estado trabajando para reducir la cantidad de materias primas utilizadas en la fabricación de sus productos. Los plásticos biodegradables y reciclados han reemplazado al metal en la fabricación de las piezas de los filtros y otros componentes. En los componentes de las suspensiones se utilizan materiales ligeros, que ofrecen el mismo rendimiento con un menor consumo de combustible”, terminan.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.