Sogefi lanza la nueva gama de filtros Cabin3Tech+

0

Sogefi (Grupo CIR), especialista en filtración, suspensiones y sistemas de aire y refrigeración, presenta su nueva gama de filtros Cabin3Tech+, disponible bajo las marcas: Purflux y FRAM®. Se trata de un total de 56 referencias que dan cobertura a 150 millones de vehículos del parque automovilístico europeo, de los principales fabricantes de vehículos, como Peugeot, DS, Toyota, Renault, Fiat, Volkswagen, entre otras marcas.

Desde la compañía aseguran que Cabin3Tech+ filtra partículas grandes (como un filtro de polen), neutraliza olores y gases peligrosos en el aire (como un filtro de carbón activo) y retiene hasta el 98,8% de las partículas finas con un tamaño de hasta 2,5 micras.

También, destacan la necesidad de reemplazar regularmente el filtro de habitáculo para “el bienestar y la longevidad de todos los ocupantes del vehículo”. Afirman que el filtro de habitáculo debe cambiarse anualmente o cada 15.000 km (máx.), para mantener un alto nivel de calidad del aire en el interior del vehículo, y para garantizar que el sistema de ventilación funcione correctamente ya que, explican, un filtro obstruido puede perturbar el funcionamiento del sistema de ventilación, y dar lugar al empañamiento y disminución de la visibilidad a través del parabrisas.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.