Sogefi lanza sus nuevos filtros de habitáculo para el mercado de posventa

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“Actualmente, el mercado de posventa exige una cantidad cada vez mayor de filtros de aire para habitáculo, en respuesta a la creciente conciencia de los conductores de automóviles sobre los beneficios que este tipo de componentes tienen para la salud”, explican desde Sogefi; y lo cierto es que casi el 95% de los vehículos de toda Europa van equipados con estos componentes, al margen de que tengan o no aire acondicionado.

Las partículas que son demasiado pequeñas como para ser vistas a simple vista son, sin embargo, lo suficientemente agresivas como para causar molestias tales como estornudos, alergia al polen e incluso asma; para luchar contra esto, en Sogefi lanzan al mercado sus dos nuevos filtros. El filtro del polen del aire retendrá todas aquellas partículas de más de 40 micras, incluyendo bacterias, polen y gases de escape; por su parte, el filtro de carbón activo es eficaz contra todo tipo de partículas y olores, reduciendo la posible concentración de los gases nocivos que podrían causar dolores de cabeza y tos a los ocupantes del vehículo.

En Sogefi recomiendan que el filtro de partículas debe renovarse en cada revisión anual de los vehículos, ya que, con el tiempo, los filtros de aire para habitáculo van perdiendo su eficiencia y se acumulan bacterias dentro del vehículo. Andrea Taschini, director general de la División de Posventa de Sogefi, sabe por qué tienen tanto éxito entre los conductores estos filtros de habitáculo, “hay una buena conciencia pública sobre los peligros de las reacciones alérgicas. No necesitamos convencer a los propietarios de automóviles sobre la eficacia de nuestros productos de filtración de aire para habitáculo”, señala.

GKN
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