Sogefi, mejor proveedor en 2013 para General Motors

0
Sogef ha recibido de manos de General Motors el premio al 'Proveedor del Año 2013', "gracias a sus sistemas de admisión de aire, reflejo de su compromiso con la innovación, la calidad, los niveles de servicio y la competitividad".

Sogefi_Supplier_of_the_Year_2013El premio al ‘Proveedor del Año’ es concedido “a aquellos que garantizan tecnologías innovadoras, una calidad superior, excelentes niveles de servicio y soluciones competitivas”. Y es significativo, ya que menos del uno por ciento de los proveedores consigue este reconocimiento.

Mary Barra, nueva directora general de General Motors, hizo entrega personalmente del premio (otorgado en la categoría de Sistemas de Admisión) a Guglielmo Fiocchi, director general de Sogefi, durante la ceremonia que se celebró el pasado 12 de marzo en Detroit. “Este premio refleja la importante contribución de Sogefi en el diseño, construcción y venta de los mejores vehículos del mundo”, afirmó Mary Barra. Por su parte, Fiocchi declaró que para Sogefi “es motivo de gran satisfacción haber estado a la altura de las necesidades de General Motors, ofreciéndoles soluciones ganadoras”. “El premio no representa un punto de destino, sino el reconocimiento a un trabajo bien hecho. Por encima de todo, demuestra lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos todos juntos con pasión, método y competencia”, añadió

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.