Sogefi piensa en el medio ambiente y la logística al diseñar su nuevo embalaje

0
Reducir el impacto medioambiental y facilitar la logística a sus clientes. Esas son dos de las grandes obsesiones de Sogefi. Lo decían en su stand de París, donde aprovecharon para presentar el diseño de su nuevo embalaje pensado precisamente en cumplir con estas dos premisas.

Sogefi

Es ecológico. Fabricado totalmente de propileno transparente (“no se cortará ni un árbol para fabricar nuestros embalajes”, explicaron) reciclable al 100%. “A diferencia de las cajas de cartón habituales este nuevo material sella perfectamente el producto y lo protege contra la humedad y el polvo”, dos de los grandes enemigos para los filtros de habitáculo a la hora de transportarlos y almacenarlos. También incorpora este nuevo embalaje un código QR que aportará información adicional del producto.

Se empezará a utilizar en 2014 y junto a esta presentación hubo dos más. La del nuevo catálogo Purflux (con 118 nuevas referencias) y la del nuevo director de Ventas para la Posventa de la empresa en España, Francia, Portugal y el Benelux, Damien Martin. 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.