Sogefi premia con filtros durante seis meses a los clientes de Gecorusa

0

Uno de los ganadores de la campaña Sogefi_Gecorusa (2)La marca de Sogefi avanza en España a ritmo de dos dígitos anuales y ya es líder de ventas en otros países como Francia. El director de Ventas para España y Portugal de Sogefi, Ricardo Albi, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos en la campaña: “Hemos conseguido el objetivo que pretendíamos”, explica, “queríamos generar un mayor interés por parte de los talleres en nuestros productos, así como concienciar de la necesidad de reemplazarlos cumplidos unos plazos determinados”.

El coordinador de la red Star, Mario Romero, también se muestra satisfecho con una campaña que, asegura, “ha sido muy importante para nuestros socios. Además de los premio entregados hemos consolidado una relación con Sogefi y su marca Purflux, que siempre está muy cercana a sus clientes”.

Artículo anteriorSchaeffler Iberia asume la comercialización de Ruville
Artículo siguienteFederal Mogul se va de gira con todas sus marcas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.