Sogefi presenta en Automechanika el rediseño del Purflux C507, uno de sus filtros de gasóleo clave

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El nuevo diseño mejora el anterior en dos puntos tecnológicos clave: la introducción de un “todo-Sogefi” en el que todas las partes están suministradas y montadas por esta empresa y la innovadora media filtrante Diesel3Tech.

Este diseño mantiene la calidad del filtro de equipo original reemplazado. El innovador filtro Purflux C507 cubre 80 importantes aplicaciones en automoción de marcas líderes como Fiat, Citroën, Ford, Opel, Peugeot, Saab, Subaru y Suzuki. Andrea Taschini, director general IAM de la división de Filtros Sogefi lo confirma: “Ahora fabricamos y montamos tanto los componentes como el material de filtrado nuestro. Esto nos permite mejorar nuestra flexibilidad logística sin tener que depender de ningún tercero”. “Pasamos a usar la media filtrante Sogefi de alto rendimiento Diesel3Tech, la cual no solo sirve para todas las mezclas diésel que contengan hasta un 30% de biodiésel, sino que además cumple con las exigencias de todos los fabricantes de coches líderes en el mundo”, añade.

Pero hay más: “Hemos marcado los cambios haciendo los nuevos filtros visualmente diferentes, con diseño de plisado plano y tapas de plástico rediseñadas, siendo naturalmente nuestro objetivo ofrecer la misma fiabilidad que en el primer montaje”.

La tecnología de filtrado Diesel3Tech
“Conseguida mediante tres años de investigación de laboratorio y ensayos en vehículos, la media filtrante Diesel3Tech establece nuevos estándares en rendimiento de filtros así como en satisfacer las necesidades de los fabricantes de coches”, destacan desde Sogefi.

La tecnología Diesel3Tech combina tres materiales de filtrado de alto rendimiento en un solo elemento filtrante. Las dos primeras capas de media filtrante previenen la entrada de las partículas en el combustible. La tercera capa –hecha de malla de plástico repelente del agua– asegura la separación del agua. Garantiza la máxima eficiencia en la separación del agua sea cual sea la medida de las moléculas de agua, independientemente del tipo de biodiésel o mezcla que se use.

Antes Sogefi compraba media filtrante de doble capa (celulosa y melt blown) y montaba el producto, consiguiendo un filtro muy similar al montado en primer equipo. Ahora, Sogefi ha desarrollado un filtro equivalente producido íntegramente en la fábrica Sogefi. El filtro, con tecnología Diesel3Tech, es compatible con todos los combustibles europeos incluyendo las mezclas de diésel conteniendo hasta un 30% de biodiésel, consiguiendo un rendimiento que satisface las exigencias de los principales constructores de vehículos.

Elring

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