Sogefi renueva y actualiza sus catálogos para 2013

0

Estos nuevos catálogos han cambiado en su diseño y su contenido, siendo ahora más fáciles de encontrar para todos los profesionales las piezas que buscan. “Es más fácil encontrar la calidad de equipamiento original adecuada para todos los filtros de aceite, de aire, de combustible y de aire del habitáculo, tanto para coches como para vehículos ligeros o vehículos comerciales”, comentan.

Esta es la primera vez que Sogefi lanza de forma simultánea todos sus nuevos catálogos de filtros para posventa. El estilo pretende ser armonizado en cada uno de las portadas de estos nuevos catálogos, además, el grupo ha buscado que cada uno de ellos se identifique rápidamente como una publicación de Sogefi, tanto por el color diferenciador de cada marca de filtros para posventa, como por la línea corporativa especial del Grupo Sogefi en negro, junto con el logo del grupo.

El contenido de cada catálogo ha sido reorganizado para una mayor comodidad: “algunas de las novedades son un estilo mejorado de la sección “Aplicaciones según fabricantes de automóvil”, donde los datos están ahora organizados en columnas, para facilitar una rápida búsqueda de referencias. Las novedades en filtros también resultan fáciles de identificar y están organizadas por fabricante de automóvil y por tipo de filtro”, añaden desde Sogefi.

Las nuevas referencias incorporadas a los catálogos cubren los vehículos más recientes, tales como el Alfa Romeo Mito, Audi A1, Nissan Juke, Peugeot 208, Range Rover Evoque, Renault Latitude y el Volkswagen Amarok. Contando estas nuevas referencias, cada uno de los catálogos cubre ahora más de 1.100 vehículos, entre los que se encuentran los de los fabricantes más importantes de Asia, América y Europa. “La cobertura de parque de cada una de las marcas de filtros Sogefi en Europa representa lo mejor en su clase: 96% para filtros de aire, 99% para filtros de aceite, 98% para filtros de diésel, 90% para filtros de combustible y 96% para filtros de aire del habitáculo”, concluyen.

Cada uno de los clientes que desee adquirir estos catálogos pueden hacerlo bajo pedido en diferentes formatos. Todos están disponibles en formato papel y los catálogos de Fram, CoopersFiaam, y Purflux también lo están en CD. Además, pueden consultarse y descargarse en www.purflux.com, www.coopersfiaam.com, www.fram-europe.com y www.sogefipro.com. Por último, en las herramientas de gestión de datos como Tecdoc, MAM, Activant o Atelio, entre otras, también hay disponible una amplia información sobre cada una de las marcas.

Artículo anteriorFerodo cambia el diseño de sus cajas para la gama Ferodo Premier
Artículo siguienteNissan lanza una nueva campaña para este invierno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.