Sogefi saca más de 500 nuevas referencias para posventa

0

Sogefi, empresa de componentes automovilísticos del Grupo CIR, presenta los nuevos catálogos 2020 completamente actualizados, disponibles en 10 idiomas, para cada una de sus marcas del aftermarket: Purflux, Fram y CoopersFiaam. Más de 6.700 artículos, que incluyen más de 500 nuevas referencias creadas en el 2019 para el mercado de posventa, disponibles en versión impresa y online.

Entre las nuevas referencias de la gama, destacan: el filtro de combustible de PSA 1.5 BlueHDi, Motor Fiat Multijet; el filtro de aceite del Mercedes Clase A 2018, BMW X2, Peugeot 508 II, PSA 1.5 BlueHDi, Alpine A110 II; el filtro de aire del Fiat 500X, Ford Mondeo V, Opel / Vauxhall Combo D, VW 1.0TFSI; y el filtro de habitáculo del Opel Astra K / Vauxhall, Audi A4 2018, Porsche 911 2017, Hyundai Tucson, Hyundai i30 III 2017 y el Toyota Yaris III 2018.

La publicación -que contiene más de 70 páginas nuevas- cubre todas las familias de filtros para vehículos de pasajeros y furgonetas ligeras, incluyendo la nueva gama Cabin3Tech+, que filtra hasta el 98,8% de las partículas finas y proporciona una nueva opción a elegir que se añade a los filtros de polen y de carbón activo.

Asimismo, todos los catálogos están disponibles en línea en la app de la marca correspondiente Purflux, FRAM (Europa) y CoopersFiaam y en sus respectivas páginas webs.

Tal y como informan desde la compañía, con esta última ampliación de gama, la cobertura del parque automovilístico ha aumentado a cerca de 12 millones de vehículos en Europa. Asimismo, Sogefi asegura que también es proveedor de primer equipo del primer módulo de filtro de aceite y del segundo módulo de filtro de combustible en Europa.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.